Caminata domingo 27 de Agosto 2017 - Pico Blanco

Pico blanco, cara este

El Pico Blanco es una de las montañas mas hermosas del Valle Central ya que desde esta montaña se tiene un hermosa vista de esta valle. También es una montaña exigente pues para escalarla hay que tener una muy buena condición fisica. El inicio de la caminata..

Caminata domingo 20 de Agosto 2017 - Cedral - Finca la Lucha

La Lucha

En esta caminata iremos a un lugar que es parte de la historia de nuestro país, finca La Lucha de la familia Figueres. Hablar de este sitio es hablar de historia, es volver a una parte fundamental de lo que es hoy nuestra tierra.

La caminata inicia en la parte alta de la finca, en un pueblo llamado Cedral, allí iniciaremos pasando primero por un lago que tiene La Lucha en esta zona alta. De este lugar tomaremos...

Caminata domingo 13 de Agosto - Rabo E'Mico

Rabo E 'Mico

Esta caminata inicia en el sector de Aserrí, de allí se toma a la orilla de un río para luego desviarnos y seguir por potreros, que al inicio son con poca inclinación. Pero luego se hace muy fuerte la inclinación lo que hace que se camine despacio. Esta parte es dentro de potreros y luego se entra a un bosque y de allí se sigue en medio de la vegetación que es muy espesa y hace que sea un poco más caminar, esto hasta llegar a la cumbre .

Caminata domingo 06 de agosto 2017 - Palo Verde a la Luchita

Palo VErde

La caminata inicia en un pequeño poblado llamado Palo Verde que pertenece al Guarco de Cartago. Se inicia bajando unos 800 metros luego se cruza un río e inicia una subida en medio de potreros y algunas casas, el camino al inicio es de lastre y luego de tierra para nuevamente seguir por lastre. Si el clima lo permite hay vistas espectaculares de las..

Nuestros Destinos

Todos los fines de semana exploramos una gran variedad de rutas a diversos destinos.

¡Caminando es como llegaremos!

Ver Más...

Servicios

Las caminatas y tours han sido diseñados para todo tipo de persona. Las hemos dividido en tres secciones de diferentes niveles de intensidad para que cada persona participe de acuerdo a su fortaleza física.

Nuestro Foro

Este es un lugar para hablar de nuestras experiencias... ¡La pasamos bien! Y ese es el objetivo...el bienestar! El verdadero desafío es alcanzar nuestras metas...

Ver Más...

Lo más reciente del Foro

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
Gira al Campo Base del Everest

Viaja al Himalaya, la cordillera más alta del planeta, 12…
Caminata a Cerro Pelado (diciembre de 2014)

Les presentaremos un video que nos compartió nuestro amigo...
Caminata a la Cruz de Guatuso (03 de febrero de 2013)

La caminata estuvo muy linda, hacía mucho calor, pero el…