Caminata domingo 22 de octubre 2017 -Vara Blanca a San Miguel

Vara Blanca

La caminata inicia en un poblado llamado San Rafael de Vara Blanca y desde este punto iniciaremos a caminar por un camino lastre y en medio de áreas de pastoreo pues en esta zona hay muchas lecherías. También pasaremos por áreas boscosas que atraviesa este camino que en su mayoría en bajada pero con algunos columpios.

Caminata domingo 01 de Octubre 2017 - San Pedro de Turrubares a Lagunas

San Pedro de Turrubares

La caminata inicia en el poblado de San Pedro de Turrubares y de allí arrancamos por un camino de asfalto (400 metros solamente) y luego seguimos por camino de lastre y tierra en medio de pastizales y árboles pasando por pequeños caseríos. En esta época todo está muy verde lo que hace que sea muy linda esta zona.

Leer más...

Caminata sábado 16 de setiembre 2017 -DE LLANO GRANDE DE DESAMPARITOS DE PURISCAL A REPRESA CHUCAS

Represa Chucas

La caminata inicia en un pequeño poblado llamado Llano Grande de Desamparaditos de Puriscal, alli iniciaremos a caminar primero por un viejo camino que en estas épocas de lluvia a de tener barro, luego de pasar esta parte que pueden ser un par de kilómetros llegaremos al poblado de Picagres donde hay una iglesia pequeña pero muy linda. Pasaremos el centro de este pueblo y .

Caminata domingo 10 de setiembre 2017 - La Cruz de Guatuso

Cruz de Guatuso

La Cruz de Guatuso se encuentra en un sector de Puriscal, para llegar a este lugar se pasa por el centro  de Puriscal y luego se sigue hacia Barbacoas y en el camino que va a Grifo Alto se toma una de las tantas entradas que hay, y se inicia a caminar por una parte de cemento (400 metros) y luego en lastre para seguir sobre un camino de tierra hasta entrar a fincas y se pasará sectores de potreros hasta llegar a una Cruz ubicada encima de una gran formación rocosa.

Nuestros Destinos

Todos los fines de semana exploramos una gran variedad de rutas a diversos destinos.

¡Caminando es como llegaremos!

Ver Más...

Servicios

Las caminatas y tours han sido diseñados para todo tipo de persona. Las hemos dividido en tres secciones de diferentes niveles de intensidad para que cada persona participe de acuerdo a su fortaleza física.

Nuestro Foro

Este es un lugar para hablar de nuestras experiencias... ¡La pasamos bien! Y ese es el objetivo...el bienestar! El verdadero desafío es alcanzar nuestras metas...

Ver Más...

Lo más reciente del Foro

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
Gira al Campo Base del Everest

Viaja al Himalaya, la cordillera más alta del planeta, 12…
Caminata a Cerro Pelado (diciembre de 2014)

Les presentaremos un video que nos compartió nuestro amigo...
Caminata a la Cruz de Guatuso (03 de febrero de 2013)

La caminata estuvo muy linda, hacía mucho calor, pero el…