Caminata domingo 10 de diciembre 2017 - Nueva: de Cot a San Juan de Chicua

Cot a San Juan de Chicua

La caminata inicia en el poblado de Cot en Cartago y de allí iniciaremos a subir por caminos de tierra, lastre en medio de sembradíos de legumbres y vegetales que hay en esta rica zona agrícola que tiene nuestro país. Tendremos bellísimas vistas del valle central y de Orosi, también si esta despejado podremos apreciar al gran volcán Irazú..

Leer más...

Caminata domingo 03 de diciembre 2017 - Alto de Desmonte a Libertad de San Mateo

Alto Desmonte

La caminata inicia en el  poblado de Alto Desmonte, este su ubica en la parte alta de Atenas. En este lugar iniciamos bajando, los primeros 500 metros son en asfalto para luego seguir por camino de lastre, piedra, tierra, esto bajando para justo un kilómetro antes de llegar al poblado de Desmonte (En el Aguacate, camino a San Mateo y Orotina) nos encontraremos nuevamente con el asfalto que luego de cruzar Desmonte lo volveremos a dejar para seguir en calle de lastre y tierra. Pasaremos cerca de...

Caminata domingo 26 de noviembre 2017 - Musgo Verde a Lajas de Coris

Musgo Verde

La caminata inicia en el lugar conocido como Musgo Verde en la parte alta de Tablón del Guarco en Cartago, de allí se sale por un camino plano para luego empezar por unos columpios que se mantendrán asi por varios kilómetros. El camino es de lastre que algunos tramos está en mal estado, pasaremos algunos caseríos para llegar a Lajas de Coris. ..

Caminata domingo 19 de noviembre 2017 - PN Guayabo

PN Guayabo

El Parque Nacional Guayabo está ubicado en la zona de Santa Cruz de Turrialba en medio de una zona boscosa, Para llegar a él caminaremos por un camino de lastre que atraviesa varios caseríos de esta zona y si el clima lo permite tendremos una linda vista del valle de Turrialba,...

Nuestros Destinos

Todos los fines de semana exploramos una gran variedad de rutas a diversos destinos.

¡Caminando es como llegaremos!

Ver Más...

Servicios

Las caminatas y tours han sido diseñados para todo tipo de persona. Las hemos dividido en tres secciones de diferentes niveles de intensidad para que cada persona participe de acuerdo a su fortaleza física.

Nuestro Foro

Este es un lugar para hablar de nuestras experiencias... ¡La pasamos bien! Y ese es el objetivo...el bienestar! El verdadero desafío es alcanzar nuestras metas...

Ver Más...

Lo más reciente del Foro

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
Gira al Campo Base del Everest

Viaja al Himalaya, la cordillera más alta del planeta, 12…
Caminata a Cerro Pelado (diciembre de 2014)

Les presentaremos un video que nos compartió nuestro amigo...
Caminata a la Cruz de Guatuso (03 de febrero de 2013)

La caminata estuvo muy linda, hacía mucho calor, pero el…