Nuestros Servicios

Caminatas en Grupo

Picotours organiza sus propias caminatas abiertas al todo público. Recomendamos que visite nuestro calendario para que se informe de las siguientes actividades. Los detalles y la confirmación de las caminatas se hace por medio de correo electrónico y Facebook.

Los participantes

Los participantes de las actividades de Picotours son de toda edad y ambos sexos. En las caminatas de principiantes nos acompañan niños desde unos 7 años. Dependiendo de su condición física nos acompañan personas de mayor edad en las caminatas dirigidas a caminantes avanzados.

Participan Ticos y Ticas pero también extranjeros que residen en Costa Rica o quienes vienen de paseo por nuestro país. Muchas personas vienen solas, en pareja, en familia, con amigos o con compañeros de trabajo.

Grupos privados

Existe la posibilidad de formar su propio grupo para realizar una caminata al destino de su escogencia. Con gusto les asistiremos a escoger un destino y desarrollar el objetivo de la actividad incluyendo el servicio de nuestros guías y transporte. Estas actividades se pueden programar entre semana y los fines de semana dependiendo de la disponibilidad de nuestros guías.

Niveles de Caminatas y Tours

Las caminatas y tours han sido diseñados para todo tipo de persona. Por tal motivo las hemos dividido en tres secciones de diferentes niveles de intensidad para que cada persona participe de acuerdo a su fortaleza física.

Principiantes: Para personas que realizan poca actividad física. Estas caminatas son de distancias entre 7 kilómetros y 10 kilómetros con un terreno no muy inclinado. La duración es de unas 4-­‐5 horas.

Intermedios: Para personas que tienen una rutina moderada de actividad física: caminatas, correr, bicicleta, gimnasio etc. Las caminatas de esta sección tienen distancias que van de los 9 a los 18 kilómetros y con pendientes mixtas. La duración es de unas 5-­‐7 horas.

Avanzados: Para personas que tienen una actividad física alta. Estas caminatas tienen distancias que van de 14 a 25 kilómetros y en terrenos con mucha inclinación o con un clima fuerte. La duración es de unas 6-­‐10 horas. 

Entrenamientos Personales

Usted está programando una gira a Cerro Chirripó? Desea ir a una montaña que requiere un entrenamiento a mediano o largo plazo? Tiene un reto personal de mejorar sus capacidades en montaña?

Podemos coordinar un entrenamiento personal o con un grupo privado acompañado por uno de nuestros guías. Con gusto nos sentamos a ver los posibilidades y armamos un plan de entrenamiento de acuerdo a su objetivo. 

Escríbanos a hola@picotours.com

Incentivos Empresariales

Además de las caminatas normales, ofrecemos caminatas a grupos empresariales enfocadas al trabajo de Equipo, perseverancia, planificación, buena salud, etc.

Será nuestro compromiso anticipar a la necesidad de la empresa para realizar un trabajo de integración para su grupo empresarial.

Hay propuestas, desde, unas horas hasta un día de campo . Podemos ofrecer una Charla con Warner Rojas donde realiza una analogía de sus experiencias en las montañas con la vida cotidiana, tanto a nivel personal, laboral, etc.

Existe la opción llevar a su grupo de trabajo a una caminata donde se reforzarán conceptos de trabajo en equipo, perseverancia, otros valores empresariales. 

Escríbanos a hola@picotours.com

Nuestros Destinos

Todos los fines de semana exploramos una gran variedad de rutas a diversos destinos.

¡Caminando es como llegaremos!

Ver Más...

Servicios

Las caminatas y tours han sido diseñados para todo tipo de persona. Las hemos dividido en tres secciones de diferentes niveles de intensidad para que cada persona participe de acuerdo a su fortaleza física.

Ver Más...

Calendario de Actividades

Picotours organiza sus propias caminatas abiertas al todo público. Recomendamos que visite nuestro calendario para que se informe de las siguientes actividades. 

Ver Más...

Lo más reciente del Foro

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
Gira al Campo Base del Everest

Gira al Campo Base del Everest

Viaja al Himalaya, la cordillera más alta del planeta, 12…
Caminata a Cerro Pelado (diciembre de 2014)

Caminata a Cerro Pelado (diciembre de 2014)

Les presentaremos un video que nos compartió nuestro amigo...
Caminata a la Cruz de Guatuso (03 de febrero de 2013)

Caminata a la Cruz de Guatuso (03 de febrero de 2013)

La caminata estuvo muy linda, hacía mucho calor, pero el…

Facebook Picotours